Ali El Fghir y Gema Hernández ganan la Milla del Rompido / Andrés Guerrero (C.A. Isla Cristina) 1º alevín

Ali El FghirLos atletas Ali El Fghir y Gema Hernández Andoain se proclaman vencedores de la VIII Milla Playera El Rompido, organizada por el ayuntamiento de Cartaya, patrocinada por Horizontal Beach Club y en la que colaboró el C.A. Cartaya, Diputación Huelva y Carrefour, prueba atlética celebrada en la muy calurosa tarde del viernes, día 12, en la aldea marinera de El Rompido participando más de un centenar de corredores en la más dura carrera playera de media distancia que se realiza en la costa onubense, la temible arena fue capaz de agotar incluso a los atletas maratonianos que compitieron en la jornada que también albergó carreras en las categorías benjamín y pitufo.

Por categorías los podios se formaron en alevín por Andrés Guerrero González (Isla Cristina), Daniel Pascual Costa y Jorge Vilar León; y Marta Santos Cortés (Ciudad de Lepe) y Paula Barroso Gómez (Punta Umbría).

En infantil Francisco Pomares González (Punta Umbría), Adoulaye Sarr y Alberto Bravo Aletta; y Barka Mohame. En cadete Alfonso Bravo Aletta y Jorge Martínez González; y Marta Lozano Serrano (Cáceres Los Delfines). En juvenil Francisco Garrido González. En senior Juan Manuel Pulido Corralejo, Moisés Martín Núñez y Francisco Manuel Díaz Sánchez; en local Pablo Fallola Ferran.

En veterano A primero Ali El Fghir (Punta Umbría), Israel Rodríguez Rodríguez y Gabriel Villegas Escobar (Arcoiris); en local Juan Ramón Gómez Vaz (Cartaya); en féminas Gema Hernández Andoain (Urola Triatloi Kluba), Encarna Zabala González (Correcaminos La Palma) y Yolanda Domínguez Márquez (El Lince-Bonares); en local Gemma Alcaide Giménez (Cartaya): En veterano B primero Francisco Javier Pomares González (Punta Umbría), José Roberto Fallola Glockauer (Brimz XI) y Manuel Ángel Guijarro Baez (El Lince-Bonares); en local Manuel Márquez González (El Lince-Bonares).

Corresponsal. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.