Alejandro Matantu es bronce en la Copa del Rey en PC

El atleta Alejandro Matantu Molina logra la medalla de bronce por clubes con el C.A. Fent Cami Mislata en la XXXV Copa de SM el Rey y la Reina de Clubes en Pista Cubierta, prueba que se celebró el sábado, día 28, en el Centro Deportivo Municipal Gallur en Madrid.

Alejandro Matantu, jiennense vecino de Ayamonte entrenado por el villablanquero José Manuel Hermoso, en su primer año en categoría promesa consiguió un buen quinto puesto en triple salto brincando 14.45, aunque era el más joven de sus siete rivales valorar que lo hizo por debajo de sus marcas júnior de la anterior temporada con 15.02 en PC y 15.78 en Aire Libre que de igualarla le hubiera dado el bronce, pero con los puntos que aporto a su equipo subió al podio tercero por detrás del oro del F.C. Barcelona y la plata del Playas de Castellón, 4º Grupompleo Pamplona At., 5º Real Sociedad, 6º A.D. Marathón, 7º Simply-Scorpio 71 y 8º S.G. Pontevedra.

En féminas podio formado por F.C. Barcelona, Valencia Esports y Playas de Castellón. Emilio Martín (S.G. Pontevedra), acabó en el sexto puesto en 3.000 metros corriendo en 8:28.39 frente a siete rivales.

Corresponsal: Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.