Alejandra Contreras de la Concepción y Ana María Casado Reinas de las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís

ELEGIDAS LAS REINAS DE LAS FIESTAS DE «SAN FRANCISCO»

Como viene siendo costumbre en los últimos años, se celebran en agosto las Fiestas en Honor a San Francisco de Asís, aunque la Comisión de Fiestas dejen para el 4 de octubre, día de su onomástica, la celebración de la Función Principal.

En esta edición, las fiestas serán del 31 de agosto al 3 de septiembre, en la zona de Isla Cristina conocida como «allá arriba» o Barrio Nuevo y alrededores, donde se ubica la Plaza República Dominicana y la capilla del Santo.

Anoche se celebró la gala, presentada por el director de Radio Isla Cristina, Miguelín Gómez, para dar a conocer las damas infantiles, ocho, y las juveniles, cinco; y elección de sus reinas, que recayó en la niña Alejandra Contreras de la Concepción y en la joven Ana María Casado, las cuales serán coronadas el 1 de septiembre.

En la misma gala fue presentada la fotografía que posteriormente se convertirá en Cartel Oficial de las fiestas, una obra original de Manuel Jesús Aguilera Mascareña.

El espectáculo, al que asistieron los familiares y vecinos de las damas y reinas, así como la Teniente de Alcalde, Isabel López; las concejalas María del Carmen Beltrán y Ana Belén Barros, además de otros miembros de la Corporación Municipal, fue amenizado por el Grupo Municipal de Baile de Inés Romero, quienes interpretaron varias piezas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.