Agro GM, patrocinador oficial de la «Gañafote CUP»

La empresa de nutrición vegetal, líder en la provincia, se suma al torneo del Descubrimiento que se celebra en Semana Santa en Huelva

La empresa Agro Gm, dedicada a la nutrición vegetal inteligente, y con sede en La Palma del Condado (Huelva), se convierte en patrocinador oficial de la Gañafote Cup, el torneo que en tan sólo unos días traerá a Huelva a más de 90 equipos procedentes de diferente partes del país.

Este acuerdo llega a tan sólo unos días del torneo, que traerá del 8 al 14 de abril a equipos como el Real Betis, el Málaga FC, el Arsenal Spain, AD Alcorcón, UD Almería, Cádiz CF, Real Club Recreativo de Huelva, Real Murcia o el Córdoba FC.

La firma del acuerdo ha sido suscrita entre el director de Gañafote, Joaquín Rasco, y el gerente de la compañía Agro GM, Manuel Gil, en una apuesta clara de esta empresa por el deporte base y los valores que encierra este torneo de fútbol.

Ya está todo dispuesto en las sedes de San Juan del Puerto, Palos de la Frontera y Moguer para que comience el Sábado Santo la competición, que se divide en tres categorías: Pre-benjamín, Benjamín y Alevín.

Para Rasco, “es fundamental contar con el apoyo de empresas como Agro Gm, sin las cuáles, no sería posible poner en marcha una competición de estas características”, que celebra este año su primera edición, pero que “cuenta con vocación de continuidad”.

El gerente de Agro GM ha indicado que “estos torneos son grandes apuestas para descubrir a nuevos deportistas” y por ello, “siguiendo la filosofía de emprendimiento y compromiso de nuestra empresa, no podíamos estar ajenos”, de ahí que se hayan convertido, en el Patrocinador Oficial de la Gañafote Cup.

Agro GM es una empresa que mediante la innovación y la tecnología pretende dar soluciones a los agricultores de la provincia de Huelva, con nutrientes vegetales, mediante el cual han encontrado abrirse mercado en los principales productores de frutos rojos en la provincia onubense.

A los equipos de élite que visitan la Gañafote Cup se sumarán los equipos más potentes del panorama andaluz y onubense; lucharán por conseguir la victoria en el primer torneo del Descubrimiento, la Gañafote Cup. ‘Gañafote’ pretende ofrecer una serie de torneos, actividades y formación, en torno al deporte, con especial relevancia en la cantera, poniendo en valor a futuras promesas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.