Agotadas las inscripciones del ‘PuntApunta’ 2016 de Isla Cristina a San Sebastián

punta a puntaAgotadas en unas horas las inscripciones, la organización ha anunciado en su Facebook, que pondrán inscribirse en una lista de espera para tener probabilidad de participar en la nueva edición de su popular viaje ‘PuntApunta’, que este año se celebrará del 11 al 14 de mayo y que partirá desde Isla Cristina (Huelva) para terminar en San Sebastián. Habrá un total de 3 etapas: Isla Cristina –Cáceres, Cáceres-Burgos, Burgos-Donostia.

Como en las ediciones anteriores, los participantes dispondrán de un seguimiento personalizado en ruta a través de un Road Book que deberán sellar en los puntos de control durante el recorrido.

El objetivo del PuntApunta nunca es el de promover una conducción deportiva, sino segura y en la que el turismo y la diversión son los mayores alicientes. Por último deberán pasar por el Finisher, el último sello de la carrera, que marcará el desenlace de esta prueba.

El precio de inscripción del PuntApunta es de 150 euros y solo admite a motocicletas de cilindradas superiores a los 125cc. En ruta habrá asistencia médica y mecánica incluida.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.