Adolfo–Paco y Navarro-Salvago , ganadores del Circuito Provincial de Voley Playa celebrado en Isla Cristina

Cartel_Voley_PlayaLa Playa de Icona – Pesmar junto al chiringuito Almalu II. Acogió el pasado sábado, la cuarta prueba del Circuito Provincial de Voley Playa, que dejó como ganadoras a las parejas Adolfo-Paco en chicos y Navarro-Salvago en chicas.

La jornada comenzó a las 10:30 horas, de la mañana y se prolongó hasta pasadas las siete de la tarde. Las parejas inscritas superaron con creces las previsiones de la organización.

Los ganadores por categorías fueron:

En Infantil. 1º Gloria y Sergio, 2º Estuaria, 3º Las Mozas. En Cadete Masculino. 1º Gómez – Garrido, 2º Zamorano Tinoco. En féminas. 1º Adriana – Paola, 2º Delgado – Jurado. En Senior masculino. 1º Adolfo – Paco, 2º Ramos – Prieto, 3º Mirabent – Vega. En féminas. 1º Navarro – Salvago, 2º Global, 3º García – Reyes. En mixto. 1º Paco – Elena, 2º Expósito – García, 3º Abreu – Díaz. Aficionados. 1º Papo Tengo, 2º Papo Beah, 3º Papones.

A la finalización del evento se procedió a la entrega de premios por parte el concejal de Deportes del ayuntamiento de Isla Cristina, Don Natanael López.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.