Abierta la inscripción a la IX Travesía Marismas del Odiel

MARISMAS DEL ODIELYa se puede realizar la inscripción a la IX Travesía Marismas del Odiel, organizada por el Patronato del Paraje Natural Marismas del Odiel y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y colaborando la Delegación Onubense de la FAA, la décimo segunda y última prueba del Circuito Provincial de Gran Fondo Diputación Huelva se celebrará el sábado día 21 de noviembre.
Las categorías convocadas son desde Senior a Veterano D, atletas que deberán cubrir una distancia de 16.100 metros, transcurriendo los primeros 2.200 metros por asfalto y el resto por tierra por el interior del Paraje. La carrera efectuará la salida a las 12´00 horas desde el Centro de Visitantes Calatilla, ubicado en la Carretera Dique Juan Carlos I.

La organización otorga trofeos a los cinco primeros clasificados de la general y también a los tres primeros en local, además de numerosos premios en metálico, y por categorías los mejores corredores obtendrán medallas. Limitada a 550 dorsales tiene una cuota de inscripción de 8 euros, pudiendo formalizarse hasta el miércoles día 11 de noviembre en www.fedatletismoandaluz.net

Corresponsal. Juan Guerrero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.