Abandono de responsabilidades por el anterior Equipo de Gobierno isleño

 

EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO LAMENTA EL ESTADO EN EL QUE SE HAN ENCONTRADO ALGUNAS INFRAESTRUCTURAS Y ESPACIOS PÚBLICOS

El nuevo Equipo de Gobierno Municipal anuncia que se está encontrando con diversas deficiencias y abandonos por “la falta de gestión en estos últimos días por parte de algunos concejales del anterior Equipo de Gobierno que, en algunos casos, es evidente que dejaron de cumplir con sus obligaciones antes de que terminaran sus responsabilidades”.

Uno de esos casos se ha dado esta mañana en el Auditorio Municipal del Parque Central, donde, apenas en unas horas, comienza el IslaGo Music Festival. Alertado por los promotores del festival y una vez realizada visita a primera hora del jueves, la nueva Delegada de Festejos y Ocio, María del Carmen Beltrán, se desplazó hasta el recinto municipal para comprobar que las quejas tenían sus “lógicos razonamientos”, ya que se comprobó que el parque público “se encontraba sucio con botellas de cristal por el césped, bolsas de plástico de días anteriores, cristales rotos, latas y con hierbas descontroladas por todo el recinto”.

Desde esta concejalía, se dieron las correspondientes directrices y en poco mas de media hora, varios operarios, con maquinaria, se desplazaron hasta el Parque Central donde “están dando una batida de urgencia con el fin de tenerlo todo listo para la inauguración de esta noche”.

Por todo ello, desde el nuevo Equipo de Gobierno Municipal, se “lamenta que se de esta situación, a sabiendas que hoy era la inauguración del festival, obviando toda responsabilidad por parte de los responsables políticos que deberían haber previsto estos asuntos”.

Recordar que el IslaGo Music Festival abre sus puertas esta noche, atrayendo a miles de festivaleros veraniegos para disfrutar de artistas como Antonio Orozco, el Dúo Dinámico o Camela entre la docena que llenan el cartel de este 2017.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.