El PP de Isla Cristina lamenta el abandonado en que se encuentra el Recinto Ferial “el Carmen”

• Desde el Grupo Municipal Popular lamentamos y denunciamos el estado de abandono y la desprotección que presenta el Recinto Ferial “El Carmen”.

8-3-2018.- El Recinto Ferial “El Carmen” se encuentra en una situación de desprotección y abandono absoluto, expuesto a la suerte de destrozos y de robos, ya que desde el pasado mes de diciembre dos de sus puertas se encuentran rotas, permitiendo el acceso libre y sin vigilancia.

En esta situación, el Recinto Ferial está totalmente vendido y lo peor, es que está expuesto a robos y a actos vandálicos que se pudieran acometer en los aseos, camerinos, registros de luces, tomas de agua, focos y un largo etc.

A las fotografías nos remitimos, y no entendemos como el Equipo de Gobierno encabezado por la Sra. Márquez puede abandonar y poner en peligro de esta manera unas infraestructuras tan costosas e importantes para nuestra localidad.

Denunciamos esta situación de dejadez y abandono, al parecer no les duele el patrimonio local, más pendientes de esos discursos tan bien construidos pero vacíos de contenidos que nos ofrecen casi a diario en los medios de comunicación y especialmente, en la radio local, tanto la Sra. alcaldesa como los diferentes miembros del Equipo de Gobierno, que dejan con estos hechos más que patentes, su ineptitud y desidia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.