5.000 jóvenes se citan en la «Isla Cristina Macro Paint Animals»

paint animals 1 paint animalsLA «ISLA CRISTINA MACRO PAINT ANIMALS» REÚNE A 5000 JÓVENES DE LA COMARCA

Unos 5.000 jóvenes de Isla Cristina y llegados de los pueblos cercanos, se han citado en el Recinto Ferial «El Carmen» para asistir durante todo el sábado a la «Isla Cristina Macro Paint Animals» que ha organizado la empresa experta en estas fiestas temáticas «Paint Animals» y la Concejalía de Cultura del ayuntamiento isleño.

Con el acompañamiento musical de los Dj´s más conocidos del país, se han distribuido 3000 kg de polvos Holi, 10.000 rotuladores pinta-caras, otros 10.000 botes de pintura líquida, cañones de pintura, guerra de globos de agua y diferentes concursos con premios para los asistentes.

Para el Primer Teniente de Alcalde y Delegado de Cultura del ayuntamiento isleño, Francisco González, quien participó en una de las «Guerras de Pintura», ha declarado que «desde el ayuntamiento pretendemos ofrecer diferentes actividades durante todo el verano y para todos los gustos y edades, hoy les ha tocado a los más jóvenes». Para González, «es una alegría ver el recinto lleno de chicas y chicos que sanamente se divierten y pasan un día de música, baile y juegos».

Bajo un control estricto para garantizar que la fiesta se desarrollara con normalidad, incluyó un gran número de efectivos, tanto para el control de accesos, staff, organizadores y guardias de seguridad, así como stands con merchandising, kiosco de información y zona de relax para descansar entre actuaciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.