​Despedida de la Salve con Francisco José Sequera y Kalandraque

Por última vez en esta temporada, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrieron sus puertas para el canto de la Salve que, tal y como estaba anunciado, corrió a cargo de Francisco José Sequera Barrera acompañado por el Grupo «Kalandraque»; es decir, por Abel López de los Santos, Tomás Requena Prieto y Yeray Sosa (faltaba Diego de la Cruz que por encontrarse fuera de nuestra localidad no podía acompañarlos).

Y de nuevo, la magia rondó cada rincón de la plazoleta al entonar Paco Sequera y Abel López la Salve de la Hermandad que siguieron, «muy bajito», el numerosísimo grupo de hermanos y hermanas que quisieron estar en esta última reunión frente al Simpecado, antes de comenzar los preparativos que nos llevarán a echarnos a los caminos hasta llegar al Rocío.

Magia y emoción la que sintieron las Hermanas Mayores al dar los vivas al Simpecado y a la Hermandad tras la Salve, después de una temporada llena de momentos inolvidables y que quisieron compartir con toda la gente.

En definitiva, una noche de despedida llena de alegría, al mismo tiempo, ya que comenzamos, poquito a poco, a preparar la venida del Espíritu Santo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.