Sorprendida una niña de 12 años en Isla Cristina haciendo pintadas tras convertirse al animalismo

El circo Gottani sufrió en una de sus viviendas-trailer las pintadas de una niña de tan solo 12 años, la cual se ha vuelto vegana y defensora a ultranza de los lobys animalistas, para sorpresa de sus padres.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto en la localidad onubense de Isla Cristina a las 23.30 horas. La niña, la cual ha reconocido pertenecer a un grupo de animalistas, fue pillada en el acto e identificada por la Guardia Civil. Estaba acompañada por un grupo de personas, entre las que se encontraban adultos que se dieron a la huida. Su mensaje quedó inacabado, sin embargo, según hizo saber, la frase correspondía a “Los animales no son vuestros esclavos”.

Los padres de la menor acudieron al lugar de los hechos totalmente asombrados por el comportamiento de su hija, la cual de manera preocupante había decidido ser vegana y animalista, sin ninguna influencia familiar ni de su entorno.

Los circos están sometidos a un duro acoso animalista

Gracias a la consideración que la dirección del circo ha tenido con la familia, la niña limpió la pintada y cuidó de los animales del circo a modo de castigo. Los hechos quedaron solventados de manera pacífica, sin embargo, comienza a ser preocupante el comportamiento de algunos menores de edad que actúan bajo el influjo del pensamiento extremo del animalismo.

Nacho Pedrera, portavoz de la Asociación Circos Reunidos, ha desvelado a Jara y Sedal que este caso no es aislado sino que están sufriendo un continuo e incesante acoso dentro y fuera del circo. “Nos queman furgonetas, nos revientan la rueda de los coches, nos echan pegamento en las cerraduras, nos llaman asesinos… No hay respeto y nos están haciendo la vida imposible”.

F:http://revistajaraysedal.es

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Kris Difunde

    Qué malos somos los animalistas
    ¡Qué preocupante es que una niña desarrolle y tenga empatía por animales que son sacados de su hábitat, de sus familias, encadenados y entrenados cruelmente para servirnos de entretenimiento y ser mercancia con la que ganar dinero!
    Ojalá todxs los niñxs tuvieran este grado de conciencia y empatía
    Una pintada es un acto vandálico, pero tener a un animal encerrado en un camión a 40 grados, “educado” a golpes de látigo y con cadenas, es un trabajo.
    “Comienza a ser preocupante el comportamiento de algunos menores de edad que actúan bajo el influjo del pensamiento extremo del animalismo…”
    Preocupaos por la mierda y basura que hay en el pueblo, por la falta de educación en valores que hay para los niñxs, la falta de asocianismo y actividades culturales así como de ocio para los y las jóvenes, preouparos por el Zapar, ese terreno donde ilegalmente hay animales de todo tipo en pésimas condiciones, custodiados por una persona que ni tiene los permisos ni está en condiciones para cuidar de ellos, a esta persona es a la que le entregais los animales aún a sabiendas que la mayoría mueren allí, o son usados para peleas, o tienen una vida miserable. Porque es mejor dárselos a este individuo, que apoyar la creación de una protectora o pagar al servicio de recogida de animales. Esta persona que tiene GAVIOTAS, BUHOS, VAQUILLAS, y más animales incluso especies protegidas.
    Preocupaos de la mierda que tienen nuestras playas, esas de las que haceis alarde en vuestro cartel de la entrada del pueblo ISLA CRISTINA, UN MAR DE LUZ
    Preocupaos de un pueblo en el que como ocio se propone unas novilladas de forma ilega y un Grand Prix con vaquillasl (¿os acordais que la Junta de Andalucía os dió el toque no? Gracias CACMA por desmontar toda esta parafernalia). Cabe mencionar que las vaquillas apenas podían andar ni moverse ¿estaban en condiciones esos animales de participar en ese “espectáculo”? Estuve ahí…se caían al suelo, apenas podían correr…¿o es mentira?
    Preocuparos de un pueblo en el que como atracción en ferias usais ponis, sin seguir la legislación vigente, que dice que tienen que ser hidratados y cambiados cada cierto tiempo para descansar Y NO LO HACEN
    Preocuparos por nuestro turismo, que cada vez decrece más, siendo un pueblo que tiene riqueza y es precioso, pero no sabeis como sacar lo mejor de Isla Cristina…
    Preocuparos porque cada vez somos más, y no vamos a parar de reivindicarnos, con suerte esa niña el día de mañana seguirá siendo animalista y con orgullo llevaremos nuestra revolución a todos lados…
    El animalismo no es terrorismo señores. Terrorismo es gobernar un pueblo como lo habeis hecho hasta ahora y seguir teniendo la cabeza bien alta.
    ¿Dónde estaba el ayuntamiento cuando sacamos casi 100 perros (muchos murieron), gatos, caballos, ocas… etc del Zapar?
    Que aparte de que es un actor de amor a los animales, creo que fue algo de utilidad pública. ¿Dónde estabais vosotros?
    Sentaditos en vuestra silla y cobrando…Y NOSOTROS, LOS ANIMALISTAS, QUITANDO VUESTRA MIERDA Y SALVANDO VIDAS… QUÉ MALOS SEÑORES, QUÉ MALOS SOMOS… POR LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR
    Y sí, también luchamos por las personas. Que con este argumento facilón os pensais que nos vamos a quedar callados…
    Y tengo mil cosas más que escribir por la que os podríais preocupar antes que por una niña que tiene una sensibilidad especial y no soporta ver animales ESCLAVIZADOS.
    VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA
    PERO SOBRETODO , AMOR. AMOR POR TODOS LOS ANIMALES DE ESTA TIERRA. Y EN EL AMOR, SEÑORXS MIOS, HAY SACRIFICIO.
    ¿Qué haceis vosotros para combatir esta lacra?

Deja un comentario