Se amplía el plazo para la presentación de Carteles del Carnaval 2018

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE OBRAS QUE OPTAN AL CONCURSO DE CARTELES DEL CARNAVAL ISLEÑO 2018

El ganador, además de ver su obra expuesta en toda la localidad y otras cercanas, ferias de turismo y organismos oficiales de toda la provincia, se lleva un premio en metálico de 600 euros

La Concejalía de Festejos, que dirige María del Carmen Beltrán, ha hecho pública la ampliación del periodo en el que se pueden seguir presentando obras que representen el Cartel Anunciador del Carnaval 2018.

Será el próximo 29 de septiembre cuando termine este plazo y un jurado especializado determine los finalistas del que saldrá la obra que anunciará las fiestas isleña por excelencia.

Como recogen las bases, podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo, originales e inéditas, con medidas de 50 X 70 cm., presentadas en formato PDF y con un mínimo de 300 pixeles/pulgadas. La técnica será de libre elección y si la obra fuese digital, aparte del CD correspondiente, deberá incluir un ejemplar en el tamaño solicitado. Queda a libre elección del autor la rotulación del cartel y en el caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para posteriormente insertarlo en imprenta sin no viniera rotulado por el autor.

Como es preceptivo en estos casos, las obras no podrán llegar firmadas o nombradas con el fin de que el jurado nunca sepa a quien pertenece, sino que deberá incluir un sobre con pseudónimo o lema y en cuyo interior sus datos personales y forma de contacto, junto a una fotocopia del DNI.

Artículos relacionados

Deja un comentario