Entrar    
 + Registrate

Twittear
Traducción
Cumpleaños
Ver Cumpleaños

ningún cumpleaños
Número de miembros:
Hoy: 0
Ayer: 1
Total: 1496
Último : mund006

Usuarios en línea:
Invitados : 6
Registrados : 0
Total: 6
Lista completa [Popup]
66.249.75.***UNITED STATES
50.115.171.***
148.251.75.***GERMANY
84.122.14.***SPAIN
23.88.74.***
54.243.14.***UNITED STATES
Encuesta

Usuarios revisando este tema :   1 Invitados:

(1) 2 »

#1 LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Meka Enviado el: 18/7/2005 17:41
pues aqui os dejo para que escucheis el pasodoble del carnaval.

LA HIGUERITA MARINERA

#2 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Enviado el: 18/7/2005 18:17
¿ De cuando es este pasadoble de carnaval Mecanikito ?

#3 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Adobe Enviado el: 18/7/2005 20:08
Pos de nunca......ese no es el pasodoble del carnaval
ese el el himno de Isla Cristina unicamente que ahy es cantado por una comparsa.......

Un inciso.... ese himno esta ya colocado en el foro de "Nuestra Higuerita" y cantado por la Coral polifonica de Isla Cristina

#4 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Enviado el: 18/7/2005 20:28
Acotación:

Adobe escribió:
ese el el himno de Isla Cristina unicamente que ahy es cantado por una comparsa.......

Un inciso.... ese himno esta ya colocado en el foro de "Nuestra Higuerita" y cantado por la Coral polifonica de Isla Cristina

Tiron de orejas Mecanikito...............TOMA

#5 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Meka Enviado el: 18/7/2005 21:07
Acotación:

Adobe escribió:

adobita!!!,el himno de isla cristina,es el q dice:

-Isla cristina,que hermosa eres

como una perla que brota del mar..........

El que yo he puesto, es el pasodoble LA HIGUERITA MARINERA,considerado como himno del Carnaval

no himno de isla cristina

espero haber aclarado este tema.

PD-Maraga,este pasodoble es una version de la comparsa de este año de isla cristina.

se llamaba "La Leyenda"y en la grabacion,quisimos cantar y recordar nuestro himno del carnaval.

salu2

#6 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Adobe Enviado el: 18/7/2005 22:15
Bueno, me parece que uno de los dos se esta volviendo viejo, sin contar que si te contradices tu solito asi es imposible que mi menda se entere de algo

El pasodoble de ........Isla Cristina que hermosa eres, como una perla que brota del mar, etc, etc
y el de la huguerita marinera ese de ...... cada mañana temprano, yo salgo para pescar.....

bueno uno de esos dos fue el original y luego modificada la letra por Horacio Nogueras y creando el otro y ese parece ser que es el que vosotros, los componentes de las comparsas del Carnaval le habeis colocado musica carnavalera.
una version mas o nueva del pasodoble.......pero sigue siendo el hinmo de Isla Cristina con diferente musica.

pero no puedes calificarlo como himno del Carnaval cuando tu mismo has puesto

Aqui

que es ese el himno del Cranaval............
asi que perdona que te diga, pero esa letra y el pasodoble de la higuerita marinera no tiene na que ver con el himno oficial.

Me he explicado??????

#7 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Meka Enviado el: 18/7/2005 22:49
pues donde escribi el himno del carnaval,me equivoque y puse el himno de isla cristina.esq estoy mu torpe.

perdone usted!!!!

ya esta rectificado

#8 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Adobe Enviado el: 18/7/2005 23:41
Pos te voy a seguir volviendo loco mi niño pq lo que has modificado, no lo tenias que haber hecho, ya que el himno del Carnaval que pusiste es el que verdaderamente esta recogido como tal

#9 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
MatrixMercury Enviado el: 18/7/2005 23:48
Hola.

Otro que la va a liar "YO"

Quisiera aclarar que si hay alguien aqui que no entiende de Carnavales, ese...... soy yo.

Creo recordar que el Himno Oficial es uno de los 2 que ha puesto Adobe, mas concretamente el que dice:

Isla Cristina que hermosa eres, como una perla que brota del mar, etc, etc , no recuerdo el Nombre

Respecto a que si Horacio cambio la letra del pasodoble para luego combertirse en La Higuerita Marinera, pues va a ser que no. Pues uno no tiene nada que ver con el otro, no solo en su letra, sino en su musica.
Supongo que la Higuerita Marinera, era uno de los tantos otros pasodobles que se escribieron en Carnavales, para el Pueblo (vamos, lo tipico, en Cadiz se le canta a Cadiz y en Isla a Isla Cristina), pero éste quedo tan bien, que lo aceptamos como "El Otro Himno".

De echo, con la Coral Polifonica, cantamos siempre La Higuerita Marinera como Himno de Isla Cristina, tanto aqui como en otras Ciudades.

Bueno, creo que no me he inventado nada y si asi lo he hecho, pues please........ correjidme, porque este tema es un pelin liante.

Salu2.

#10 Re: LA HIGUERITA MARINERA(pasodoble)-para escucharlo-
Meka Enviado el: 18/7/2005 23:54
no adobe no,no,no

tranquila,te traere pruebas de lo que digo.

matrix tiene mucha razon.

himno oficial de isla es:Isla cristina que hermosa eres!!!

himno del carnaval(no del pueblo,solo del carnaval)
por cierto lo plocamaron como himno del carnaval creo que hace 2 años:La higuerita marinera

PD-traigo pruebas!!!!

Puede ver mensajes.
No puede enviar mensajes.