Los Amigos del Poblao Canta la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Un viernes más, las puertas de la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina se abrieron para recibir tanto a los hermanos como a todos los visitantes que así lo deseen y vivir juntos el momento del canto de la Salve a las doce de la noche.

Y así, tal y como estaba anunciado, “Los Amigos del Poblao”, formado por Andrés Guzmán Faraco, José Antonio Tomé, Domingo Raposo y Kiko Estirado, comenzaron el canto de la Salve, después del toque de campana que la anunciaba, tan conocida como es la de Los Romeros de la Puebla. Una Salve que levanta muchas pasiones por el mensaje tan hermoso que transmite; así que la emoción estuvo presente todo el tiempo. Y después siguieron las sevillanas, una plegaria y otro grupo de sevillanas que forman parte, como bien dijo Kiko Estirado, portavoz del grupo, del disco que han grabado.

En definitiva, una noche más en la que se pudo disfrutar de ese “ratito de Rocío” que todos los viernes se vive alrededor del Simpecado como “excusa indiscutible” para hacer Hermandad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.