Las Escuelas Infantiles de Isla Cristina vuelven a desfilar por las Cruces de Mayo

LAS ESCUELAS INFANTILES DE ISLA CRISTINA VUELVEN A DESFILAR POR LAS CRUCES DE MAYO

Las Escuelas Infantiles de Isla Cristina han desfilado en la mañana del viernes con motivo del tradicional desfile de las Cruces de Mayo, que ha concluido con una fiesta, flamenco y aperitivos en el Recinto Ferial “El Carmen”.

Este año, como novedad, han estado acompañados en todo momento de un tamborilero y una vez en el recinto, se ofrecieron diferentes números de baile a cargo de la Escuela Municipal de Baile de Inés Romero.

La Delegada de Educación, Maria Carmen Beltrán, que acompañó el desfile desde su inicio, atendió a cada una de las escuelas y declaró a los medios que “este es un día muy emotivo para las seños de los niños, padres, madres, abuelos y para todos, ya que disfrutan al ver la caras de satisfacción de estos niños y niñas”, así como marcar el objetivo principal de la experiencia, “además de un día de convivencia entre todos, también dar a conocer, desde las edades más tempranas, nuestras tradiciones y costumbres”.

Beltrán terminó agradeciéndoles a todos los equipos de las escuelas, “su implicación, más allá de sus obligaciones, con el fin de conseguir que los pequeños disfruten de un día en el exterior del centro y que familiares y transeúntes disfruten viéndolos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario