La Asociación Carabela estrena en Huelva su primer musical solidario con voz en directo

Será en Las Cocheras del Puerto y tras este estreno en primicia, se trabajará para llevar el espectáculo a otros teatros

De nuevo la música y la solidaridad se dan la mano en un proyecto de la Asociación Juvenil Carabela, una entidad nacida en el seno salesiano de la capital onubense. Pero en esta ocasión, los jóvenes actores van un paso más allá y pondrán, por primera vez en la historia de sus musicales, la voz en directo.

La compañía de teatro de la Asociación Juvenil Carabela se vuelve a poner encima de los escenarios para poner en marcha un musical que va a dejar sin palabras a todos sus asistentes: ‘11 Vidas, el Musical’. Será el viernes 11 de mayo a las 20:00 horas en las Cocheras del Puerto.

“Son ya más de 10 años haciendo teatro, no solo en nuestra ciudad de Huelva, sino también en diferentes localizaciones de la geografía andaluza. Más de 7000 personas han podido disfrutar de los magníficos musicales que esta compañía de teatro ha realizado”, ha indicado el director de la asociación, Francisco Mora.

‘11 Vidas, el Musical’ es una comedia romántica que nos llevará a conocer a un grupo de amigos que buscan su futuro y su propia identidad. Sus conflictos, inquietudes, sueños y pasiones toman la escena donde sus voces y la música en directo serán los grandes protagonistas de esta historia. Canciones de ayer y hoy, que acompañados de mucho humor, baile y diversión, van a hacer llegar a alcanzar experiencias que los llevarán a madurar y conocerse mejor.

La Compañía de Teatro Carabela nace dentro de la Asociación Juvenil que lleva su propio nombre, en la localidad de Huelva. Surgió como un taller de autoestima pero el buen hacer de sus integrantes, así como la motivación y el estilo salesiano que impera en la compañía, han logrado cosechar grandes obras de teatro y musicales por Huelva y provincia (además del éxito en el Palacio de Congresos de Granada).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.