La alcaldesa de Isla Cristina inicia 2018 con un encuentro con la prensa local

Foto de familia de los asistentes al encuentro

La alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez (CxI), ha iniciado el nuevo año mantenido un encuentro informal con los periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación que cubren la actualidad informativa en la localidad
Por: Jordi Landero –

La alcaldesa de Isla Cristina, Montserrat Márquez (CxI), ha iniciado el nuevo año mantenido a primera hora de la mañana de este lunes un encuentro de carácter informal con los periodistas y reporteros gráficos de los distintos medios de comunicación que cubren la actualidad informativa en la localidad.

Ha sido durante un desayuno, donde la primera edil ha estado acompañada por varios miembros de su equipo de Gobierno, entre ellos Francisco Zamudio (PA). Márquez deseó un próspero 2018 a los asistentes, y aprovechó para subrayar que después de “tantos cambios” a lo largo del pasado año, sobre todo en referencia al cambio de Alcaldía que ella misma propició el pasado mes de julio tras presentar una moción de censura junto con PA y PSOE, “estamos ahora a las puertas de un año crucial”.

Montserrat Márquez adelantó que una de las mejores noticias para Isla Cristina sería la consecución este año 2018 del Plan Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) para la localidad, además de subrayar que “independientemente de ello, estamos trabajando en muchos proyectos que iremos poniendo en marcha a lo largo de los próximos meses”.

Tanto los periodistas como los representantes municipales tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones fuera de sus ámbitos laborales habituales.

F:https://huelvacosta.com

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.