Kalandraque” y Lucía Toledo cantan la Salve en la Hermandad del Rocío de Isla Cristina

Sin duda alguna, el Grupo “Kalandraque” , el pasado viernes día 6, a las puertas de la Hermandad, consiguieron que navegáramos de emoción de Isla Cristina al Rocío.

Porque a las doce de la noche, con ese silencio que caracteriza a la hermosa Plazoleta de San Francisco donde está ubicada la Casa Hermandad, en cuanto comenzó a sonar la campana que anuncia la oración cantada, la Salve de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina inundó cada rincón y todos los corazones que allí se encontraban se subieron a esa barquita de emociones que es nuestra Salve.

¡Y sólo acababa de empezar la noche! Porque “Kalandraque”, es decir, Diego de la Cruz, Francisco Sequera, Abel López y Tomás Requena con la guitarra, aunque echando mucho de menos al quinto componente del grupo, Yeray Sosa, que por motivos de trabajo no podía estar, nos dió la grata sorpresa de presentarnos a una niña. A Lucía Toledo que deseaba, con todo su corazón, cantarle a la Virgen del Rocío. Y así lo hizo rompiendo sólo el silencio por los aplausos que Lucía se ganó. Sin duda, muy pronto la tendremos a ella solita cantando a la Virgen porque además de una gran voz lo que más importa es el sentimiento y esta niña, con los ojos que mira a la Virgen es para morir de gozo.

Una vez más, “Kalandraque” nos deleitó con esas hermosas sevillanas que Abel López compuso para cantarlas el grupo “en el poyete” de la Casa Hermandad del Rocío, cuando llega el Simpecado tras el camino para la Romería de Pentecostés. Allí nos emocionaron por esas hermosas sevillanas que dedican a la Hermandad y a aquellos Hermanos que han destacado por su labor y amor incondicional a la Madre de los Rocieros, y esa noche del viernes de nuevo lo hicieron. Sí, de nuevo nos emocionaron porque aparte de destacar por sus grandes voces y por los mensajes que transmiten, sin duda alguna lo que más emana de ellos es el amor que sienten por la Hermandad y estar siempre dispuestos para lo que ella les pida.

¡¡Así, con “Kalandraque” la magia estuvo presente!!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.