Islantilla Golf Resort entrega la recaudación de la 15ª edición de la gala benéfica a las Juntas Locales de la AECC de Lepe e Isla Cristina

La tradicional gala benéfica contra el cáncer de Islantilla cumplió el pasado verano su decimoquinta edición, llenando los jardines de la Casa Club del campo de golf con centenares de personas dispuestas a apoyar la lucha contra esta terrible enfermedad y, de paso, disfrutar de una agradable velada con cena de gala y concierto incluido.

Como fruto de la aportación del público, la desinteresada participación de los artistas, el esfuerzo de todos los trabajadores implicados de Islantilla Golf Resort y de los voluntarios de las Juntas Provinciales de la Asociación Española Contra el Cáncer de Lepe e Isla Cristina, se ha podido hacer entrega del cheque en el que se traduce el esfuerzo y la solidaridad de todos los implicados.

El acto ha contado con la presencia de Manoli Cordero y Teresa González, de la AECC, y David Fernández y Tino Cordero, directores del hotel y el campo de golf de Islantilla, respectivamente.

La gala, que cumplía 15 años, contó con un cartel de lujo, formado por Manu Tenorio, No me pises que llevo chanclas, Hugo Salazar, DMEI, Joana Jiménez, Albahaca y Las Gemelas, y estuvo presentada por Belinda Washington. Desde la organización del evento se está trabajando ya en la próxima edición, que será como viene siendo habitual en el inicio de verano.

Artículos relacionados

Deja un comentario