Islantilla celebra la precandidatura de la película “Campeones” de Javier Fesser a los Premios Oscar 2019

ISLANTILLA CELEBRA LA PRECANDIDATURA DE CAMPEONES A LOS PREMIOS OSCAR CON PROYECCIONES ESPECIALES EN CINES LA DEHESA DURANTE ESTA SEMANA

La comedia de Javier Fesser, rodada parcialmente en este enclave onubense, ha sido la película más taquillera del cine español en 2018, recaudando 18 millones de euros

Mancomunidad, en colaboración con el multicines y con Puerto Antilla Grand Hotel, promueve un ciclo de sesiones a precio especial que incluirá el making of del largometraje

Además se llevará a cabo un sorteo de un fin de semana en hotel para quienes se sumen a la celebración compartiendo la noticia en la página oficial del destino en Facebook

La Mancomunidad de Islantilla ha presentado esta mañana la campaña de respaldo a la precandidatura de la película Campeones de Javier Fesser a representar al cine español en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Oscar, con la colaboración de Cines La Dehesa Islantilla y Puerto Antilla Grand Hotel.

Con motivo de esta feliz noticia, la que es ya la producción más taquillera del cine español en 2018 volverá a las pantallas de Cines La Dehesa Islantilla durante los días 27, 28 y 30 de agosto, hoy lunes en una sesión especial a las 17:30, y el martes y el jueves a las 21:30 horas, al excepcional precio de 3 euros por persona. Estas sesiones incluirán, además, la proyección previa del making of de la película, que tuvo Puerto Antilla Grand Hotel como base para su equipo de rodaje.

El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y Concejal isleño, Francisco Zamudio, ha recordado “el enorme vínculo que nuestro destino tiene desde siempre con la industria audiovisual, no sólo por haber venido siendo plató de rodaje de muchas producciones, sino por ser también sede de un Festival de Cine que ha apostado desde el primer momento por el Séptimo Arte como vehículo de promoción de esta tierra”.

Por su parte, el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha destacado los valores que transmite este largometraje, rodado parcialmente en este destino costero onubense compartido por los municios de Isla Cristina y Lepe.

“Solidaridad, espíritu de superación, amor al deporte, respeto a la diversidad… son algunos de esos valores que desde nuestra responsabilidad como representantes políticos debemos impulsar al resto de la sociedad, y esta película los exalta perfectamente”.

Otra de las acciones incluidas en esta campaña de apoyo a la precandidatura de Campeones a los Oscars será la celebración de un doble sorteo de dos fines de semana para dos personas en Puerto Antilla Grand Hotel en régimen de alojamiento y desayuno. El primero de ellos se llevará a cabo entre los asistentes al estreno de la película que se inscribieron en el pasado mes de abril, mientras que el segundo sorteo se celebrará el próximo viernes entre quienes compartan la noticia en la página oficial de Islantilla en la red social Facebook etiquetando a tres amigos.

Campeones, protagonizada por Javier Gutiérrez, es una comedia para todos los públicos que se ha convertido en la película más taquillera del cine español en 2018, habiendo recaudado más de 18 millones de euros desde su estreno el pasado 6 de abril. En su rodaje participaron numeros figurantes de la zona, así como técnicos de la Mancomunidad de Islantilla que prestaron su colaboración a nivel logístico, administrativo y promocional.

Hace tan sólo un par de semanas, la de Javier Fesser era designada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España como precandidata a los Premios Oscar, junto con Handía y Todos lo saben.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.