Isla Cristina de nuevo en la ofrenda de Flores a la Virgen de la Bella

ISLA CRISTINA UN AÑO MÁS EN LA OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DE LA BELLA, PATRONA DE LEPE

Un año más, Isla Cristina ha estado presente en la Romería en Honor a la Virgen de la Bella, Patrona de la vecina localidad de Lepe. El pasado viernes por la mañana salía en peregrinación la Hermandad de la Bella de Isla Cristina para participar en los actos en torno a la Virgen celebrados en el Recinto Romero del Terrón. Una salida en la que fueron acompañados por la Alcaldesa de la localidad Antonia Grao y varios miembros de su Equipo de Gobierno.

Ya por la tarde, de nuevo la Alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao asistía junto a varios miembros de su Equipo de Gobierno y acompañando a la Hermandad de la Virgen de la Bella de la localidad, a la Ofrenda de Flores a la Patrona de Lepe, acto que marca el comienzo de la Romería. La Comitiva partía de la vecina localidad de Lepe, dirección al Recinto Romero, ya que ocasionalmente y debido a las obras que se están realizando en la Iglesia de la localidad lepera, la Virgen se encuentra en la Ermita del Terrón.

Una vez llegaban al Terrón la Primera Edil y los miembros de su Equipo de Gobierno, presentaban sus respetos a la Santísima Virgen, junto a la Filial isleña, en nombre del pueblo isleño depositando a sus plantas un ramo de flores.

Artículos relacionados

Deja un comentario