Isla Cristina candidata a convertirse en destino ‘Family-friendly’ de España 2018

El concurso, organizado por la plataforma HomeAway, busca aquellos destinos vacacionales aptos para viajar en familia. Se trata de la primera edición del certamen. El objetivo del proyecto “pretende reconocer la excelente labor que realizan los municipios españoles para acoger a las familias y garantizarles unas vacaciones memorables”, según informan desde la organización.

El 30 de mayo será el día en el que se den a conocer las localidades ganadores. El concurso engloba un total de 18 candidaturas, elegidas previamente a través de las redes sociales. Existen tres categorías que representan la diversidad y tipología de los destinos vacacionales en España: municipios enclavados en la costa, urbanos y entornos rurales.

Cabo de Palos (Murcia), Conil de la Frontera (Cádiz), Isla Cristina (Huelva), Jávea (Alicante) y Torremolinos (Málaga) optan a convertirse en ganadoras en la categoría de turismo de costa.

Por su parte, Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca, San Sebastián y Valencia han sido preseleccionadas como mejor destino urbano.

En el ámbito rural, compite contra Besalú (Girona), Jaca (Huesca), Jarandilla de la Vera (Cáceres), Navaluenga (Ávila) y Potes (Cantabria)

Se puede votar online en https://www.homeaway.es/lp/destinos-family-friendly-2018.

F:www.diariodenavarra.es

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.