I Concurso de Bandas AnfiRock/ Territorio Indie en Isla Cristina

¿Tienes una banda y sueñas con aparecer en el cartel de un festival rodeado de todas esos grupos que te gustan? Pues este año te echamos un cable para que, por primera vez, tu nombre brille dentro del line-up de un festival amigo como es el nuestro.

Queremos anunciar que Anfirock Isla Cristina y el programa de radio Territorio Indie han convocado su I Concurso de Bandas Emergentes, por el que se ofrecerá a una banda amateur la posibilidad de poder tocar este año junto a nombres de la talla de Cápsula, White Hills, All La Glory o Rufus T. Firefly, entre otros.

Los requisitos para participar son los siguientes:
1- Puede inscribirse cualquier banda de estilos pop, rock y electrónica.

2- La banda debe tener al menos un EP publicado, ya sea en formato físico o digital.

3- Las bandas deben enviar por correo electrónico a territorioindieradio@gmail.com indicando en el asunto “Concurso de Bandas Anfirock:

– Una breve descripción del grupo (5 líneas máximo): localidad, número de componentes, estilo, etc.

– Dos temas en formato mp3.

– Enlaces a sus perfiles en Spotify, Bandcamp, Twitter, página de Facebook, etc.

4- El plazo de presentación finaliza el viernes 31 de marzo.

5- De todas las bandas inscritas, el jurado seleccionará, en una fase previa, a las tres que tocarán el sábado 12 de mayo en la fiesta de presentación del festival Anfirock de Isla Cristina en la Sala Even de Sevilla. Cada grupo tendrá 20 minutos para convencer al jurado y al público de que merecen ser los ganadores.

6- PREMIO: la banda ganadora, que se conocerá el mismo sábado 13 de mayo, tocará en el festival Anfirock de Isla Cristina que se celebra del 23 al 25 de junio, un premio en metálico de 500 € y un abono para cada uno de los componentes del grupo. Los miembros de los grupos clasificados en segundo y tercer lugar también obtendrán un abono para el festival.

7- Las bandas clasificadas deberán correr con los gastos de desplazamiento, alojamiento, etc.

8- El jurado del concurso está formado por miembros de la organización del festival, los presentadores del programa de radio Territorio Indie y dos personas más especializadas en música independiente. En la fase final, el 13 de mayo en la Sala Even de Sevilla, el público también podrá votar a su banda favorita sumándose así al veredicto del jurado.

Esperamos vuestra música.

Mucha suerte y ¡Rock & Roll!

Artículos relacionados

Deja un comentario