Gala Flamenca a beneficio del proyecto Pro-Palio de la Virgen de la Victoria de Lepe

La Gala Flamenca a beneficio del proyecto Pro-Palio de la Virgen de la Victoria de Lepe se celebra el sábado 11 de noviembre en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”

Las entradas se encuentran a la venta al precio de 6 euros en la taquilla del Teatro Municipal, a través de Tickentradas.com, así como en varios comercios de la localidad como Casa Verano y Rocío Trastallino

 La gala benéfica organizada por la Hermandad de la Victoria de Lepe con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados al pro-palio de la Virgen de la Victoria de Lepe se celebrará el sábado 11 de noviembre, a partir de las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

En el transcurso de la gala flamenca, tendrán lugar diversas actuaciones musicales y de baile, a cargo de la Escuela de Baile de Leli Dores, la Escuela de Baile “Los lunaritos” de Huelva, Andrés “El Lepe”, Marco Martínez y el grupo “Norte y Sur”. Además, durante el acto, conducido por Cuchi Bueno, se realizará una presentación del proyecto del paso de palio completo. La Hermandad de la Victoria es la hermandad más joven de la localidad y tiene como titulares a Ntra. Sra. de la Victoria y a San Judas Tadeo.

Las entradas para la gala se encuentran a la venta, al precio de 6 euros, en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” en horario de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas; así como dos horas antes de los espectáculos, a través de la plataforma www.tickentradas.com Y en los comercios locales Casa Verano y Rocío Trastallino.

Artículos relacionados

Deja un comentario