Fallecimiento de Pepe Acosta

Hoy es un día triste para nosotros. Nos dejó para siempre Pepe Acosta. Hombre muy querido por todos los que le conocimos, generoso y siempre dispuesto a echar una mano.

Natural de Hinojales pero residente en Isla desde muy joven, siempre tuvo una estrecha vinculación con el mundo del fútbol, la peña madridista de la localidad lleva su nombre.

Fue directivo en varias etapas del desparecido C.D. Isla Cristina y tras la refundación en nuestro actual club, en 1999, nunca dejó de sacarse su abono de socio y ofrecer su ayuda en lo que pudiera. No faltaba a su cita en el Municipal cada 15 días, cuando se jugaba fuera había que estar pendientes al teléfono porque Pepe llamaría en un par de ocasiones para preguntar “qué, cómo va la cosa”.

El destino quiso que con su hijo, Francis Acosta, en el banquillo, nuestro equipo senior haya conocido los mayores éxitos deportivos desde la citada refundación, especialmente el ascenso a División de Honor de la temporada pasada.
Aunque había amagado ya en varias ocasiones para irse, hasta que no hemos tenido la permanencia amarrada no ha querido dejarnos.

Descansa en paz, amigo.

F: Facebook Isla Cristina F. C.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.