El Duatlón de Islantilla en la élite de Andalucía

Islantilla se sube en el podio de las grandes pruebas de Andalucía para la celebración del IV Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort, al entrar a formar parte del Circuito Andaluz de Duatlón. El Circuito Andaluz de Duatlón estará formado por cuatro pruebas, Islantilla será la que ponga el colofón a la temporada, siendo la prueba final del circuito. Desde la organización, ya se trabaja para seguir ofreciendo al atleta y espectador una de las mejores pruebas del deporte andaluz.

Vídeo resumen del III Duatlón Mancomunidad Islantilla Golf Resort

El ‘Duatlón de Islantilla’ ha experimentado un fuerte crecimiento desde sus inicios y en su cuarta edición pasará a formar parte del Circuito Andaluz de Duatlón como uno de los cuatro eventos de máximo nivel andaluz.

A falta de confirmación definitiva de la fecha, la prueba se desarrollará en el mes de mayo de 2018, discurrirá por el interior del Club de Gofl de Islantilla y por las principales calles del destino turístico. Organizada por Mancomunidad de Islantilla e Islantilla Golf Resort cuenta con la colaboración de los Servicios de Deportes de Isla Cristina y Lepe.

Una prueba que se consolida dentro del calendario de duatlones y triatlones, recibe la visita y participación de numerosos deportistas y acompañantes para disfrutar del deporte en plena naturaleza.

Para conocer más información deportiva de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter:@IslantillaDxts).

Artículos relacionados

Deja un comentario