Bases para el concurso del Cartel de las fiestas del Carmen de Isla Cristina

El Ayuntamiento de Isla Cristina y la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, convoca el concurso de fotografías para el cartel de las fiestas de Ntra. Sra. del Carmen 2018.

1- Podrán participar todas personas mayores de edad que lo deseen.

2- En la temática prevalecerá una parte o imagen completa de la Virgen del Carmen de Isla Cristina, (protagonista de las fiestas) y elementos significativos de Isla Cristina; el puerto, símbolos o detalles que contribuyan al carácter festivo de la celebración que representa.

3- Los participantes podrán presentar hasta un máximo de 4 obras fotográficas, con un mínimo de 30×45 cm aproximadamente.

4- Las fotografías se presentarán obligatoriamente en papel de laboratorio fotográfico, añadiendo un archivo jpg. con las mismas en un CD. Deberán ir sin ninguna señal identificativa (pseudónimo, fecha, horas, etc.). El tratamiento será libre, evitando en lo posible el photoshop.

5- Los participantes entregarán sus obras en un sobre cerrado, donde incluirán en su interior otro sobre cerrado con sus datos personales: nombre, apellidos, dirección, teléfono y e-mail.

6- El fallo del jurado se hará público el sábado 16 de junio a las 19 horas en el Patio San Francisco. Será durante el acto de inauguración de la exposición de las obras presentadas a concurso.

7- Los premios se establecen de la forma siguiente: Un único premio consistente en la publicación de dicho trabajo en la revista y el cartel anunciador de las fiestas del Carmen 2018, además de una dotación económica de 150€ y pergamino.

8- Las obras se entregarán en la Hermandad de Ntra. Sra. del Carmen, o en la delegación de Cultura del Ilmo. Ayto. de Isla Cristina, de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 15,00, horas y en la Hermandad de 18:30 a 21:00 horas hasta el día 10 de junio de 2018.

9- El jurado estará compuesto por personas cualificadas en el diseño fotográfico y de la publicidad.

10- El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto.

11- La obra premiada quedará en depósito de la Hermandad del Carmen.

12- Las obras no premiadas quedarán en posesión de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, para hacer uso exclusivo, siendo publicadas con el nombre del autor en la próxima revista elaborada por la Hermandad.

13- Todas las obras presentadas a concurso serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Patio San Francisco del 16 al 30 de Junio ambos inclusive, en visita de mañana y tarde.

14- El hecho de participar conlleva la aceptación de estas bases, reservándose la Hermandad, el derecho a la interpretación de las mismas.

F:https://www.facebook.com/Delegación de Cultura y Festejos de Isla Cristina

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.